Actualizado: 22:19 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Dos encapuchados apuñalan a un carnicero en un atraco en Jerez

La víctima se encuentra en observación en estado estable con una herida en el tórax. La Policía Nacional sigue la pista a los sospechosos

  • La carnicería donde tuvieron lugar los hechos

 La Policía Nacional mantiene una investigación abierta en Jerez para localizar y detener a dos personas, encapuchadas, que a primera hora de ayer asaltaron una carnicería y asestaron una cuchillada en el pecho al carnicero, según confirmaron fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Según apuntan fuentes policiales, los hechos se produjeron sobre las 8.00 horas, cuando dos encapuchados entraron en la Charcutería ‘La Merced’,  ubicada en el Paseo de las Delicias, para intimidar al comerciante con el objetivo de que les entregara el dinero. Una amenaza a la que la víctima habría puesto resistencia, pues a continuación se produjo un forcejeo entre atacantes y víctimas, durante el que uno de los encapuchados en un momento dado cogió uno de los cuchillos de la carnicería y le propinó una puñalada en el pecho al carnicero.

Testigos de los hechos dieron aviso a Emergencias 112 Andalucía sobre las 8.20 horas, alertando de que había un hombre herido con arma blanca, trasladándose hasta el lugar efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y sanitarios de de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarios), que atendieron a la víctima y lo trasladaron hasta el Hospital de Jerez.

Investigación abierta

Pese a lo aparatoso de la agresión, fuentes de la Delegación territorial de Salud han precisado a Viva Jerez que la víctima está “estable”, aunque sufre una herida en el tórax debido a la apuñalada, con lo que ayer al cierre de este periódico se encontraba en observación en la unidad de Urgencias de Hospital del SAS de Jerez.

Por su parte, la Policía Nacional mantiene la investigación abierta para esclarecer los hechos y localizar y detener a los dos asaltantes del establecimiento del Paseo de Las Delicias, sin que al cierre de este número se hubiera producido alguna detención al respecto.


“Podría haber sido una desgracia”

Nadie hablaba ayer de otra cosa en Las Delicias, inquietos por la hora en la que ocurrio todo y el arma blanca de por medio. “Podría haber sido una desgracia”, comentaba una señora. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La bulería se viste de luto con la muerte de Fernando de la Morena
chevron_right
La resiembra de Chapín, a mediados de mes