Actualizado: 02:19 CET
Miercoles, 17/07/2019

Jerez

La resiembra de Chapín, a mediados de mes

Así se lo han comnfirmado a la directiva del Xerez DFC

  • Césped de Chapín.

Los técnicos de Deportes del Ayuntamiento de Jerez confirmaron ayer a Rafael Coca y Juan Manuel Rubio, representantes del Xerez DFC, que a mediados de este mes se va a levantar el césped de Chapín y que la duración de las obras puede alcanzar los dos meses, con lo que es imposible que el club que preside Coca pueda disputar partidos de pretemporada en las instalaciones municipales, aunque va a tener la tranquilidad de que no se va alterar su presencia en las mismas durante la competición liguera.
En el Xerez DFC había prisas por el comienzo de esas obras, pero lógicamente es una obra que ha salido a concurso público y que, según le comunicaron a los directivos, se van a adjudicar en el transcurso de la próxima semana por lo que, si no hay alteración al margen, en la semana que comienza el día 17 deben comenzar los trabajos de reforma. La intención de la directiva es reunirse con los técnicos de la empresa una vez que las obras estén adjudicadas.
Las obras deben ser fundamentales para que el club no siga sufriendo por el mal estado del césped, una vez que se le haga una reforma integral.
En el Xerez DFC se da por bueno este arreglo y perderse la pretemporada si los inconvenientes que se han soportado en los últimos años se solventan y se puede tener una competición tranquila en ese sentido.
De todos estos aspectos se dio cuenta a los aficionados que, en la noche de este jueves, acudieron al ateneo en la sede del club.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Dos encapuchados apuñalan a un carnicero en un atraco en Jerez
chevron_right
El Xerez CD pagará la próxima semana a la plantilla