Actualizado: 21:50 CET
Martes, 25/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Saldaña sitúa el empleo como prioridad absoluta para Jerez

Apuesta por las nuevas tecnologías como motor de creación de empleo con la Ciudad de las Tecnologías y el Conocimiento en la antigua fábrica de botellas

Cargando el reproductor....

“Jerez tiene todos los condicionantes para ser una ciudad de oportunidades y generadora de empleo”. Bajo esa premisa, el candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha presentado el sólido, completo y estudiado proyecto de futuro para suplir la principal necesidad de los jerezanos: el empleo.

Que en Jerez se cree empleo y se generen oportunidades será el principal objetivo del Gobierno de Antonio Saldaña, quien ha mostrado su pleno compromiso con la agilización de los trámites para crear una empresa, creando una Oficina Municipal de Atención al Empresario como ventanilla única y reduciendo los tiempos de obtención de licencias.

Como ya ha anunciado en varias ocasiones el candidato popular, Saldaña dará un fuerte impulso a las Nuevas Tecnologías y el Conocimiento como motor de creación de empleo, creando un clúster tecnológico y la Ciudad de las Tecnologías y el Conocimiento en la antigua Fábrica de Botellas.

Siendo el empleo la principal prioridad y necesidad de la ciudad, Jerez no se puede permitir no prestar atención a los parques empresariales y polígonos industriales. Por eso, Antonio Saldaña firmará convenios puntuales con los parques y polígonos para llevar a cabo mejoras en los mismos y les dará presencia en el Consejo Social.

Aunque las nuevas tecnologías van a ser la principal apuesta del Gobierno de Antonio Saldaña, el candidato popular ha mostrado su compromiso con el impulso al empleo en los sectores tradicionales como la agroindustria, turismo, flamenco, logística, caballo y la industria del arte sacro. Con este fin, Saldaña llevará a cabo los proyectos del Año Internacional del Flamenco 2020, Jerez Capital Mundial del Motociclismo 2022, la declaración de las bodegas y viñedos del Marco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, la puesta en marcha del Centro Tecnológico del Motor y el del Vino, la Ciudad del Caballo en Sementales, el Depósito Franco en la Ciudad del Transporte, el impulso al PTA y la ruta del arte sacro.

De otro lado, entre los compromisos de Antonio Saldaña para la generación de empleo y oportunidades está la revisión del PGOU y un Campus Permanente de Formación Profesional, otra de las grandes apuestas del Partido Popular de cara a reducir la alta tasa de desempleo.


Entre las 10 propuestas para una ciudad 10 en materia de empleo, el candidato popular prevé un Plan de contratación de jerezanos y retorno de los que se han tenido que ir con premios y subvenciones al retorno del talento.

Facilitar que autónomos y empresarios jerezanos puedan recibir ayudas autonómicas, estatales y europeas es otro de los compromisos que ha presentado Antonio Saldaña, así como un Plan de atracción de inversiones con concursos de oferta de suelo público a precio reducido para las actividades intensivas de creación de empleo.

Además, Antonio Saldaña quiere reforzar el papel de las pymes y autónomos como dinamizadores de la economía jerezana poniendo a su disposición un plan municipal de PYME y empleo autónomo con una carta de servicios, incentivos a la contratación y facilidades de aparcamiento a los trabajadores del centro.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La productora de 'La templanza' convoca un casting de 500 figurantes
chevron_right
Jerez, pionera en convivencia por la diversidad cultural