Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Adelante Jerez pide más protección para el empleo

En el primer día de campaña el candidato ha participado en la concentración para pedir la readmisión de un trabajador en la empresa Bidafarma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ruiz Berdejo mostrando su apoyo al trabajador despedido -

El candidato a la alcaldía por Adelante Jerez, Raúl Ruiz Berdejo, ha participado este viernes en Puertas del Sur en la concentración de apoyo para pedir la readmisión de Alberto Gómez, trabajador despedido de la empresa Bidafarma Jerez, empresa dedicada al transporte de material farmacéutico. El número uno de la coalición electoral, que integra a andalucistas de izquierdas, Podemos e Izquierda Unida, ha dejado claro que “da igual si se trata de una o más personas, nuestro sitio es aquí junto a los trabajadores para cuyos empleos pedimos más protección”.

Ruiz Berdejo, que ha estado acompañado también por Rocío Monedero, Ángel Cardiel, Violeta Márquez y Domingo Pedro, candidatos de la misma lista para las próximas municipales, ha dejado claro que “el empleo es una prioridad para Adelante Jerez, y por eso hemos apoyado esta concentración”. “Hoy, aunque estemos en campaña hacemos lo que siempre hemos hecho, estar del lado de los trabajadores y trabajadoras, sobre todo en casos como los de Alberto, que son un atropello”.

En palabras del candidato, “el Ayuntamiento de Jerez no puede estar ajeno a los problemas de los trabajadores de esta ciudad. Un día tras otro se suceden los conflictos y los anuncios de cierre o despidos, y frente a ellos necesitamos más protección del empleo e instituciones sensibles. Pero continuamente echamos en falta en estos casos al actual gobierno de Jerez”.

Por otro lado, esta mañana los número dos y tres de la candidatura de Adelante Jerez, Rocío Monedero y Ángel Cardiel, han asistido a la reunión que han celebrado los miembros de la coordinadora creada para pedir la construcción del nuevo Instituto de Enseñanza Secundaria en San José Obrero.

Desde esta coalición electoral exigen que se agilicen las obras de ejecución de este centro para que abra sus puertas lo antes posible, ya que la ciudad de Jerez se merece una educación pública de la mayor calidad con infraestructuras de primera.

Entre los objetivos con los que se presentan a estas elecciones municipales destaca  la necesidad de que haya un aumento de la oferta educativa en la ciudad, y una mejora y equiparación de los servicios de los centros públicos de Jerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN