Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Policía abre una investigación por el incendio mortal de El Carmen

Fallece el herido grave en el fuego presuntamente intencionado del domingo en un bajo. Los dos detenidos están acusados de un presunto delito de homicidio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los dos detenidos fueron trasladados a la Comisaría. -

La Policía Nacional ha abierto una investigación por el incendio registrado la noche del domingo por la noche  en un bajo de la Plaza del Baile, en la barriada de El Carmen, según han confirmado a Viva Jerez fuentes policiales. En el fuego, presuntamente provocado, resultaron heridos graves un padre y su hija, y finalmente el progenitor no ha podido recuperarse de sus graves quemaduras y ha fallecido en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, hasta donde lo derivaron por sus lesiones. Una situación extrema que el pasado martes provocó un conato de reyerta entre familiares de las víctimas, que pertenecen a un conocido clan de la ciudad, y de los supuestos responsables que afortunadamente fue frenada a tiempo  por las fuerzas de seguridad.

Los policías llegaron prácticamente a la vez  que las familias, pues un aviso hizo que hasta el lugar se desplazaran al menos seis patrullas de la Policía Local y Nacional después de que los dos presuntos responsables del incendio estuvieran merodeando por la zona. Tras un amplio despliegue policial, el operativo puesto en marcha, que obligó a cortar la avenida Álvaro Domecq, se saldó con la detención en la tarde del martes de  dos varones , uno de ellos de nacionalidad marroquí, en el Polígono San Benito, que presuntamente estarían detrás del incendio intencionado. A los dos sujetos se les imputa un presunto delito de homicidio y pasarán a disposición judicial en las próximas horas,  aunque la Policía Nacional mantiene todavía una investigación abierta para esclarecer las causas de este suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN