Actualizado: 12:17 CET
Miercoles, 18/09/2019

Jerez

Más de 40.000 boletos participan en el sorteo de mil entradas al GP

Santiago Galván y representantes de Asunico, Acoje, Adecosur, Mercado de Abastos y Asociación del Parque Atlántico extraen los clientes ganadores

  • La celebración del sorteo se llevó a cabo en el Circuito

El teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes Especiales, Santiago Galván, ha participado en  la extracción de las papeletas para el sorteo de mil entradas del Gran Premio de España de Motociclismo entre los más de 40.000 boletos rellenados por los clientes de las cinco asociaciones de comerciantes de Jerez que han colaborado en esta campaña municipal de promoción.

El acto del sorteo, que ha tenido lugar en el Ovni del Circuito de Jerez Ángel Nieto, ha contado con la participación de Javier Lobo de Adecosur, Leonardo Ayala de Acoje, José Rodríguez de la Asociación de Comerciantes del Parque Atlántico, José Manuel Díaz de Asunico y de Miguel Barranco de la Asociación del Mercado de Abastos.

A partir de esta extracción, Cirjesa se pondrá contacto con los 500 agraciados para hacerles llegar dos entradas por boleto extraído. Cada asociación de comerciantes, que ha colaboradora en la promoción, ha repartido 200 entradas entre sus clientes. Los representantes de las asociaciones de comerciantes de Jerez destacaban ayer en la extracción de los boletos el notable aumento de la participación en esta segunda edición del sorteo, sobre todo, debido a que esta segunda edición la promoción ha contado con varios meses de plazo para su difusión.

Fomento del comercio local

Santiago Galván señalaba que la medida fundamental de esta campaña de promoción es el fomento del comercio de Jerez, al poner en disposición de los comerciantes mil entradas. Javier Lobo, de Adecosur, corroboraba las cifras de participación. “La verdad es que estamos bastante contentos, la expectativas del año pasado ya fueron buenas y este año los clientes estaban más predispuestos a participar en la campaña. Hemos repartido 15.000 boletos y se han gastado todos. El comercio de Adecosur está muy contento. Hemos visto como el comercio se acerca al Circuito de Jerez Ángel Nieto y esta campaña activa el consumo. Esperamos que para los próximos años también se pueda repetir”.

Leonardo Ayala, de Acoje, también subrayaba la importancia de la participación ciudadana. “Con esta campaña se acerca mucho  el circuito al público de Jerez, sobre todo a la gente del centro, al jerezano. Hace unos años la gente de Jerez no tenía visto el circuito como la gente de fuera. Entonces, de esta manera, gracias al Ayuntamiento y al Circuito de Circuito de Jerez Ángel Nieto se acerca al jerezano de a pie la posibilidad de conocer lo que es el mundo del circuito. Respecto al año pasado, este año se ha hecho con mucha más antelación y ha tenido una repercusión más importante. Cada asociación ha tenido una media de 10.000 a 15.000 boletos, que fue lo que se repartió. Nosotros hemos recogido unos 9.000 boletos”.


Por su parte, Miguel Barranco, representante del Mercado de Abastos señalaba “que han sido miles las papeletas rellenadas en el Mercado de Abastos”. También José Rodríguez, de la Asociación de Comerciantes del Parque Atlántico, resaltaba “la amplia participación y la satisfacción de los comercios asociados por la campaña”. Por último, José Manuel Díaz, de Asunico, trasladaba asimismo los buenos resultados de participación obtenidos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PSOE se convierte en la fuerza más votada en Jerez
chevron_right
Renovadas más de 4.500 luminarias a tipo led en Jerez