Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Revólver conmemora los 25 años de su Básico en el Teatro Villamarta

Carlos Goñi presenta en Jerez en directo acústico la cuarta entrega de sus 'Básicos'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

“Hay muchas canciones que ahora tienen un aire distinto”, afirma Carlos Goñi, líder del grupo Revólver. La formación musical presenta este viernes día 5 de abril en el Teatro Villamarta su nuevo trabajo discográfico que lleva por título ‘#Básico4’, un recopilatorio de una extensa carrera musical

         Con ‘#Básico4’ la banda musical celebra los más de 13 años que han pasado desde su última grabación acústica. “Me parecía un buen momento para hacer este disco”, señala Carlos Goñi. “Estaba escribiendo material nuevo, me encontraba muy a gusto con la banda y quería dejarlo reflejado”, agrega el vocalista.

         Reconoce que los discos editados con anterioridad con sonido básico tienen “bastante trascendencia” en la historia del grupo. A su juicio, habría que sacar un disco en directo al final de cada gira porque “es la mejor manera de ver cómo laten las canciones”. ‘#Básico4’ es el quinto disco en directo de la banda. En él se incluyen canciones tan emblemáticas como ‘Lisa y Fran’, ‘Esperando mi tren’, ‘Entre las nubes’ y ‘Dentro de ti’, entre otras. A ello se suman dos temas inéditos y tres nuevas versiones de otros que ya formaron parte del primer disco básico de Revólver.

         De ‘Básico I’, el disco que marcó y antes y un después en la historia de este grupo musical, ya se han cumplido más de 25 años. Sin embargo, Carlos Goñi no cree que por ello tenga que ser considerado como uno de los pioneros del ‘rock de autor’. Para él, lo más importante es que, en cada concierto, “me dejo el alma”. “Cada cosa que hago es lo que más me importa en ese momento”, advierte.

         Al frente de su banda, el vocalista y guitarrista Carlos Goñi hará sonar en el Teatro Villamarta los acordes de ‘El roce de tu piel’, ‘San Pedro’ o ‘Tu noche y la mía’. “Son canciones que tienen que estar porque en ellas se basa nuestra carrera”, sentencia.

         Sin duda, ‘#Básico4’ es la mejor forma de conocer el ADN de cada uno de los temas que conforman de la carrera artística de este grupo emblemático de la reciente historia musical de nuestro país. De esta manera, el público puede ser protagonista del encuentro cara a cara, y sin intermediarios, con Carlos Goñi y su banda.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN