Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

David Narváez y Parra volverán ante el Arcos

El Xerez CD-Arcos será el domingo a las 12 en La Granja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • David Narváez.

El encuentro entre el Xerez Club Deportivo y el Arcos CF de este próximo domingo se disputará a mediodía en las instalaciones de La Granja. Así se ha decidido en el seno del equipo xerecista para procurar que los aficionados que deseen asistir a los actos de Cuaresma no se vean perjudicados.
Este partido se ha tornado decisivo para los xerecistas en su intento de cerrar cuanto antes la permanencia, una permanencia que se entiende, dados los resultados que se están dando, está a una distancia de tres o cuatro puntos por lo que un triunfo ante los arcenses traería la tranquilidad casi definitiva a la casa de un equipo que sufrió un varapalo importante en su encuentro de Lepe, ante el San Roque local.
Para este domingo ya se podrá contar con los concurso tanto de Parra como de David Narváez, que se perdieron el choque del domingo por sanción, lo que vendrá a reforzar la zona del mediocampo por lo que habrá un mayor número de jugadores donde elegir, aunque siguen lesionados tanto Naranjo, para el que se ha acabado la temporada, Carlos Sanjuán, Isra y el brasileño Joao que aún ni siquiera ha podido debutar.
En este sentido, Dani Jurado declaraba en Lepe, a la terminación del partido que “Ha llegado Antonio Calle, que es un entrenador que viene con sus ideas, ahora las está inculcando al equipo y nosotros estamos intentando llevarlas a cabo. Veníamos jugando tácticamente lo contrario a lo que el míster quiere, nos está costando un poco pero creo que con el trabajo que está haciendo el míster y el trabajo que queremos hacer nosotros a ver si conseguimos esas dos o tres victorias que nos saquen de ahí y consigamos la permanencia cuanto antes”.
Por otra parte, jugadores como Pedro Carrión, Salas o Alberto del Río tienen ya la posibilidad de firmar por otros equipos ya que tienen la carta de libertad

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN