Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Saldaña presenta su Desafío Rural para pedanías y barriadas rurales

El candidato del PP recorrerá a pie en cuatro etapas toda la zona rural para conocer y recoger sus demandas y fomentar el deporte en los entornos naturales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Conocer las necesidades de las barriadas rurales y pedanías de Jerez, fomentar el deporte en entornos naturales próximos, mostrar el apoyo del PP a la zona rural y visualizar y dar protagonismo a cada una de las ELAs y barriadas rurales son los objetivos del Desafío Rural que el PP pone en marcha  a partir de este fin de semana.

Como ha señalado el candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, la apuesta del PP por el Jerez rural "es indudable". Así, dentro de los trabajos de Jerez Cappital, los populares ponen en marcha este Desafío Rural que llevará en cuatro etapas al candidato del PP a todas y cada una de las barriadas rurales y pedanías jerezanas.

En un recorrido a pie, Saldaña busca poner en valor el gran potencial que tiene el conjunto de la zona rural y, en cada uno de los núcleos urbanos, poder conocer las necesidades concretas y particulares de cada una de las pedanías o barriadas rurales.

La primera etapa tendrá lugar este sábado 9 de marzo y comenzará en Mesas de Asta y terminará en Los Albarizones pasando por Las Tablas, El Portal y La Corta. El viernes 15 será la segunda de las etapas que comenzará en Gibalbín y pasará por Nueva Jarilla, Torremelgarejo y Mesas de Santa Rosa para terminar en Guadalcacín.

El viernes 29 se celebrará la tercera etapa con un recorrido que comenzará en Torrecera y terminará en El Mojo pasando por La Ina, Rajamancera, Lomopardo y Las Pachecas para terminar el jueves 4 de abril con la cuarta etapa que comienza en San Isidro y pasará por El Torno La Barca, Majarromaque, La Guareña, Cuartillos y terminará en Estella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN