Actualizado: 12:19 CET
Viernes, 17/01/2020

Jerez

(3-1), un hat trick de Pascu devuelve al Industrial a la victoria

Los de Paco Cala vencen con facilidad al Alcalá del Valle

  • Pascu felicitado por su familia.

 

Un triple de Pascu devolvió al Jerez Industrial a la senda triunfal ante el Alcalá del Valle, 3-1. En el primer periodo el reaparecido ariete  marcaba a los 14 minutos de juego. Fue una primera mitad de monólogo total de los blanquiazules a los que les faltó efectividad para concretar las ocasiones y haberse ido al descanso con el partido ya finiquitado.
En la continuación, a los 25 minutos se sacó una falta con mucha picardía, mientras los jugadores serranos la protestaban, y Pascu, en el segundo palo no falló. Con el 2-0 el partido parecía entrar ya en una fase tranquila, pero está claro que el equipo industrialista está enganchado al sufrimiento y Adri, el portero, cometió un penalti -antes había realizado un paradón con el 1-0- que hizo que los visitantes acortasen distancias. Finalmente Pascu terminó su tarde goleadora con un buen gol, que fue posterior a una buena acción de Rober que dio la impresión fue cortada con alguna mano visitante sin que ocurriese nada. Al final, lo importante, es que el Jerez Industrial se ha vuelto a reencontrar con la victoria y sigue mirando hacia las alturas
Adri; Güiza, Domingo, Alex Rodríguez, Selu Olmo; Jesús Barrera, Jesús Vega, Dani Castro, Falcón; Pascu y Corral fue el equipo inicial.  

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Dos goles de Prieto derrotaron al Xerez CD, 2-0
chevron_right
Lo hacemos, y luego ya vemos