Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(1-0), Plusco le dio el triunfo al Utrera

Un Guadalcacín ejemplar en el comportamiento y la entrega sucumbió en el minuto 76

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración utrerana -

Un centro de Sergio Ortiz y un remate de Plusco, en soledad en el segundo palo, sirvió para que el Utrera volviese a la senda del triunfo y para que el Guadalcacín, que compitió de diez, se fuese de vacío del San Juan Bosco. A los guadalcacileños, que tuvieron una oportunidad clamora en el segundo periodo para haberse adelantando en el marcador, hay que felicitarle por el esfuerzo realizado, porque, apesar de la situación clasificatoria en la que se encuentra, dio la cara en todo momento, puso en muchas dificultades al cuadro local, tuvo orden en el campo, supo salir a la contra y hasta pudo haber dado la sorpresa si hubiese estado más acertado en la definición o, incluso, se pudo haber llevado al menos el empate de no mediar ese error de marca que propició el gol de un sufrido triunfo utrerano.
CD Utrera: Ayala, Sergio Ortiz, Toni, Cachana, Ales del Río, Barranco (Morilla, minuto 67), Sergio Navarro (Alex Ortiz, minuto 79), Tutu, Domingo (Pablo Haro, minuto 62), Carreño y Plusco.
CD Guadalcacín: Lebrón; Gómez, Rosales, Pancy, Pablo Pérez (Chato, minuto 79); Luis Castillo, Pulido, Juanjo; Marín (Regalí, minuto 71), Fran Jiménez y David Piñero (Benítez, minuto 51).
Gol:
1-0. Minuto 76. Centro de Sergio Ortiz y remate de Plusco.
Arbitró Vázquez Hidalgo que amonestó al local Barranco y a los guadalcacileños Pablo Pérez, Juanjo, Benítez y Pancy. Expulsó en el minuto 89 al técnico local Jesús Galván.
Partido de la jornada vigésimocuarta del Grupo X de Tercera División disputado en las instalaciones del San Juan Bosco de Utrera, con buena presencia de espectadores.   

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN