Actualizado: 23:18 CET
Miercoles, 16/01/2019

Jerez

El Jerez Industrial se reencontró con la victoria, 2-0

Jesús Barrera, que se estrenó como goleador, y Dani Ruiz materializaron el triunfo

  • El gol de Dani Ruiz que fue el 2-0.

El Jerez Industrial ganó 2-0 al San Fernando B en las instalaciones de La Granja, gracias a los goles del debutante Jesús Barrera y de Dani Ruiz. El primer tiempo finalizó sin goles y, en la continuación, a poco de comenzar Jesús Barrera, casi en el primer balón que tocaba como industrialista, marcada y adelantaba a los locales en el marcador. Llegaron más ocasiones pero hubo que esperar hasta el final del choque para que Dani Ruiz levase la tranquilidad a la grada del Complejo Deportivo de La Granja al marcar el tanto que sentenciaba el encuentro.
Fabio en la puerta; Manolo, Domingo, Alex, Selu, Javi Falcón, Jesús Vega, Dani Castro, Rober, Salvi y Raúl Vidal fue el once inicial de los industrialistas. En la segunda parte se produjeron las alteraciones correspondiente y una de ellas fue tras el descanso con la salida de Jesús Barrera, flamante fichaje de esta semana después de la importante sanción, cinco encuentros, que le ha caído a Pascu.
El Jerez Industrial se reencontró con la victoria en el momento justo y, además, ha podido ganar a uno de los equipos de la zona baja, ya que precisamente estos conjuntos son los que se les venían atragantando a los de Paco Cala. Ahora hay que seguir el ritmo y el domingo despedir el año en el Antonio Temblador de Trebujena.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Javi Casares: "Tenemos que sumar de tres en tres"
chevron_right
El plan de San Juan de Dios "está estancado en los despachos"