Actualizado: 22:28 CET
Lunes, 25/03/2019

Jerez

Javi Casares: "Tenemos que sumar de tres en tres"

El delantero del Xerez DFC alerta del potencial de la plantilla del Écija

  • Javi Casares.

 La primera plantilla del Xerez DFC ya ha comenzado a preparar la cita del próximo domingo en Chapín (17:00 horas) ante el Écija Balompié. Para este encuentro, Masegosa contará con las bajas seguras de Bello y Joaqui por sanción y estará muy pendiente de la evolución de jugadores como Marcelo o Juan Gómez que son dudas que, posiblemente, no logrará despejar hasta el último momento.
Por su parte, el autor del gol del empate en Los Barrios, Javi Casares, afirma, en declaraciones a los órganos oficiales del club, que después del varapalo que supuso el empate barreño en la última jugada del encuentro “solo nos queda pensar en el Écija, corregir los errores que estamos cometiendo y seguir peleando porque nos está costando ganar y esperemos volver pronto a sumar de tres en tres".
Para Casares, el del San Rafael fue su tercer gol del presente curso y aunque no sirvió para conseguir la victoria, siempre ayuda a reforzar la moral individual de cada jugador. “Los delanteros vivimos del gol y llevaba tiempo sin ver portería, me fui contento con el gol, aunque me hubiera gustado que hubiese servido para conseguir los tres puntos”.
Este fin de semana llega a Chapín el Écija Balompié, un rival que se ha quedado en la zona media-baja de la clasificación pero que por historia y plantilla es un aspirante para estar en los puestos de arriba. “Han conformado una plantilla recién descendida de Segunda B, una plantilla para estar en los puestos de arriba pero ya estamos viendo que no es fácil. El equipo tiene que trabajar con los cinco sentidos en el partido, trabajar muy bien para llevarnos los tres puntos y esa es la dinámica que hay que seguir”.
El de este domingo será el segundo encuentro que el Xerez D FC dispute en Chapín después de la resiembra y el atacante xerecista explica que “el campo no estaba bien en el primer partido que hemos jugado tras la resiembra,  ya que  se levantaba mucho y había partes muy blandas. Me gustaría encontrármelo en buenas condiciones, esta semana no lo vamos pisar tampoco para que llegue en el mejor estado”.
En la jornada de este viernes hablará Pepe Masegosa en la previa del choque y podrá despejar, o quizás no, las dudas sobre Juan Gómez y Marcelo a los que se quiere recuperar ya que  se quedaría, en caso negativo, con solo catorce jugadores disponibles del primer equipo.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La pista de hielo de la Plaza del Arenal abre el fin de semana
chevron_right
El Jerez Industrial se reencontró con la victoria, 2-0

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.