Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Coproin hará las obras de la Facultad de Derecho

Para ejecutar los trabajos serán contratadas 19 personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La empresa Coproin será la encargada de realizar las obras de mejora de la Facultad de Derecho, ubicada en la calle Alfonso XI, previstas por un importe total de 293.881 euros, en el marco del programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (Proteja). La actuación fue adjudicada ayer de forma definitiva por parte de la mesa de contratación.

Las obras, que tienen un plazo de ejecución de cuatro meses, incluyen la reparación de algunas cubiertas del edificio y su impermeabilización, pintado general de los paramentos exteriores e interiores y una actuación general en lo referido a las instalaciones eléctricas e iluminación.

Esta intervención se unirá a la ya ejecutada en la fachada principal del inmueble. La propuesta de Coproin fue la elegida por la mesa de contratación, que presidió el concejal delegado de Urbanismo, Diego Sánchez Rull, frente a otras ocho ofertas.

Para llevar a cabo esta actuación se prevé que la obra genere la contratación de 19 trabajadores.

Además, está asumida como compromiso municipal en el reciente convenio específico del Ayuntamiento con la Fundación Campus Tecnológico, la Universidad de Cádiz y la Mancomunidad de Municipios, debatido esta semana por la Junta de Gobierno municipal, por el que se ceden temporalmente a la mencionada fundación las instalaciones de titularidad municipal para la implantación de los nuevos títulos de grado de la UCA en el campus Bahía de Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN