Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(1-2),el Jerez Industrial asaltó el campo del líder

Pascu y Falcón, de penalti, goleadores blanquiazules

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pascu marcó. -

   El Jerez Industrial renace y se engancha a la liga y a sus opciones de estar entre los cuatro primeros al vencer al Balón de Cádiz, líder del Grupo de la Primera División Andaluza, por 1-2 en las instalaciones de El Rosal. Gran partido del Jerez Industrial que se tuvo que sobreponer además a un arbitraje marcadamente casero, como lo demuestra que señaló un penalti en contra del equipo blanquiazul cuando la falta se había realizado fuera del área.
El Jerez Industrial llegó a ponerse 0-2 en el marcador gracias al tanto inicial de Pascu, que no falta nunca a su cita con el gol,en el minuto 20 y al segundo de Javi Falcón, desde el punto de penalti, en el minuto 32. Antes de llegarse al descanso Álvaro marcaría al recoger el rechace del meta Adri en el penalti lanzado por los gaditanos.
En el segundo periodo no se alteraría el marcador y los de Cala, que fue expulsado, quieren confirmar esta mejoría de juego y resultados el domingo, a mediodía, en el Campo de La Juventud, ante el Villamartín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN