Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(0-1), derrota sin paliativos ante el Cádiz B

Mal partido de los xerecistas en La Juventud

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del final del partido. -

 

Una victoria, cuatro empates y dos derrotas, la segunda este domingo, 0-1, ante el Cádiz B son las estadísticas del Xerez Club Deportivo en este comienzo de temporada. De 21 puntos se han perdido 14 y el equipo está inmerso en la lucha por la parte baja, ya que está empatado a puntuación con cuadros que están en zona de descenso. Una fotografía ciertamente preocupante, ya que no era lo previsible cuando la competición arrancó, que hizo que la afición que, en buena medida se citó en la grada principal de La Juventud, terminase desesperada y acordándose de todo el mundo. Urgen soluciones. El camino no es el adecuado precisamente y los nervios empiezan a aparecer, sobre todo cuando jugar en La Juventud cuesta dinero, entrenar en La Granja cuesta dinero, la plantilla cuesta dinero y ese esfuerzo, que obviamente corresponde a quien ha asumido por voluntad propia la gestión de la sociedad, no ve correspondido desde el lado deportivo.
Y es que este domingo se perdió con total merecimiento. Es más de no haber estado Fran debajo de los palos, de no ser por la más que notable actuación de Dani Jurado y también, por qué no escribirlo, por la ceguera ante el gol de los atacantes amarillos, el marcador en contra pudo haber sido más abultado. El equipo apenas si supo inquietar la meta de Cristian, se vio sorprendido en defensa y la realidad es que hubo momentos en que parecía imposible el empate, aunque Juan Benítez en el último suspiro pudo lograrlo pero no encontró los tres palos. Ahí se acabó un partido para no recordar y sí para analizar.
Arbitró Tejado Gutiérrez. Tarjetas amarillas a los locales Montelongo y Salas y a los visitantes Cristian, Luismi y Duarte
Xerez Club Deportivo: Fran; Gonzalo, Salas (Parra, minuto 82), Dani Jurado, Ezequiel; Carlos Sanjuán; Quirós (David Narváez, minuto 64), Montelongo (José Vega, minuto 58), Sergio Narváez, Juan Benítez; Pedro Carrión.
Cádiz CF B: Cristian, Moisés, Braganza, Saturday, Cubero, Sergio, Chapela (Luismi, minuto 65), Duarte, Peke (Javi Pérez, minuto 76), Javi y Peter (Navarro, minuto 88)
0-1. Minuto 23. Sergio. Centro de Duarte que aprovechó Sergio para marcar.
Minuto de silencio por el fallecimiento de Juan Miguel Cabral. Buena asistencia de público en tarde primaveral en las instalaciones de La Juventud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN