Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(1-1), el árbitro fue protagonista del empate

Expulsó injustamente a Juanito Benítez y dio por válido un inexistente gol del Ceuta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanito Benítez celebra su gol. -

El Xerez Club Deportivo solo empató ante el Ceuta, 1-1, en un partido que tenía perfectamente controlado por mor de la nefasta actuación arbitral que le dejó con un jugador menos, de forma absurda, en el minuto 74 y que además concedió al rival un gol que no fue válido. Finalmente el público asistente despidió a los jugadores xerecistas con una gran ovación por el esfuerzo realizado, por el trabajo desarrollado y por verse seriamente perjudicado por unas decisiones muy parciales y perjudiciales para sus intereses.   
Arbitró Hidalgo Márquez, de Sevilla. Calamitoso. Perjudicó descaradamente al Xerez CD.  Expulsó en el minuto 74 a Juan Benítez, al enseñarle la segunda cartulina amarilla, por supuestamente simular una caída en el área rival, en un decisión incomprensible ya que el xerecista fue objeto de una falta clara. Dio por válido el gol de Camps que fue existente. En el minuto 89 señaló un penalti contra el Xerez CD tras una limpia entrada de Quirós sobre Camps y rectificó el línier. La jugada se resolvió con un bote neutral. Amonestó a los xerecistas Carlos Sanjuán, Fran, Dani, Ezequiel y     Quirós y a los visitantes Jaime e Ismael.  
Xerez CD: Fran; Gonzalo, Salas, Dani Jurado, Ezequiel; Carlos Sanjuán (Isra, minuto 76) ; Quirós, Montelongo (David Narváez, minuto 60), Sergio Narváez, Juan Benítez; Pedro Carrión (Naranjo, minuto 76)
AD Ceuta CF: Iván; Chaquir, Jaime, Víctor, Gallardo, Borja (Guerrero, minuto 72), Dani Castro, Reina, Willy (Ismael, minuto 55), Chico Díaz (Juanito, minuto 8), Camps.
1.0. Minuto 45. Juan Benítez. Buena asistencia de Ezequiel que aprovechó el jerezano para hacer un gran control y definir con calidad.  
1-1. Minuto 79. Camps. Fran atrapó en la línea de puerta un balón cabeceado por el delantero  y el árbitro señaló el centro del campo.
Bronca monumental al árbitro en su entrada a vestuarios.
El Xerez controló el empuje de un Ceuta que, de haber ganado, se hubiese colocado como líder. Salió bien a la contra. Marcó, tuvo otra ocasión de Juan Benítez e Iván abortó un tiro de David Narváez que buscaba el fondo de las mallas. El Ceuta propuso pero no pudo inquietar a Fran hasta los últimos instantes cuando el equipo xerecista, donde debutaron de forma notable Dani y Sanjuán, ya estaba en inferioridad y afectado por las decisiones arbitrales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN