Actualizado: 19:18 CET
Sábado, 15/12/2018

Jerez

Betis o Córdoba, rivales coperos del Xerez Toyota Nimauto

El partido de ida se disputará en el Ruiz-Mateos

  • Pedro Campos, preparador físico.

La Real Federación Española de Fútbol ha emitido una circular en relación a la disputa de la próxima edición de la Copa del Rey en la que, por primera vez, participará el Xerez DFC Toyota Nimauto. Un total de 47 clubes participarán en un torneo que se disputará por el sistema de cinco eliminatorias jugándose a partido único, y la organización de una fase final con cuatro equipos clasificados que se disputará en una misma sede, con la celebración de dos semifinales y una final.
El Xerez DFC Toyota Nimauto disputará la primera eliminatoria el 9 o el 10 de octubre en un emparejamiento que se llevará a cabo por proximidad geográfica (Real Betis FS o Córdoba CF FS) y todas las eliminatorias serán entre equipos de distintas categorías, actuando como local los equipos de Segunda División B y como visitante el de Segunda División.
En caso de pasar la eliminatoria, el conjunto azulino disputaría la segunda ronda entre el 23 y el 24 de octubre. La fecha de celebración del sorteo queda pendiente de determinar.
Desde el club se recuerda que todas las personas que saquen su carné durante la campaña de socios podrán acceder de manera gratuita a la primera eliminatoria de Copa del Rey.
El Xerez Toyota Nimauto ya se está poniendo en marcha de cara a este presencia histórica en la Copa del Rey, gracias a haber sido campeón de su grupo la pasada campaña, y también prepara una temporada ilusionante en la que se saldrá con el objetivo de llegar lo más lejos posible sin presión.

COMENTARIOS

chevron_left
Guadalcacín acogerá la Copa de Andalucía de fútbol sala femenino
chevron_right
Los equipos jerezanos perfilan sus once iniciales