Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El PP arremete contra los que retiran distinciones a Pemán

Aseguran que “PSOE, Ciudadanos y la izquierda radical no pueden borrar la literatura de Pemán de la historia de Jerez”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El busto de Pemán, cuando se colocó en Villamarta. -

"Por mucho que el PSOE de Mamen Sánchez y sus socios de IU, Ganemos y Ciudadanos quieran, José María Pemán seguirá siendo siempre uno de los escritores más importantes que ha tenido Jerez", han criticado este martes desde el PP, que quiere que Pemán vuelva a ser parte de la historia reconocida de la ciudad, "algo que, por mucho que la izquierda pretenda, nunca va a dejar de ser y es que ni el PSOE, ni la izquierda radical ni Ciudadanos pueden borrar la literatura ni la obra de Pemán".

El PP de Jerez ha lamentado que el PSOE esté más preocupado de abrir polémicas "que no conducen a nada en lugar de por los verdaderos problemas de los jerezanos, que son muchos y poco atendidos por Mamen Sánchez".

Los populares también ponen de manifiesto que Ciudadanos "se haya quitado la careta situándose junto a IU y Podemos y votando a favor de quitar el título de Hijo Adoptivo al escritor José María Pemán".

Por otro lado, recuerdan su propuesta de que el busto de Pemán vuelva al Teatro Villamarta junto con el de otros artistas y hombres y mujeres de la cultura de Jerez en una galería de la cultura y las artes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN