Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Pedro Campos retorna al Xerez Toyota Nimauto

Asumirá la preapración física del equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Campos. -

uan Pedro Campos Bernal (30 de agosto de 1992) vuelve al cuerpo técnico del Xerez DFC Toyota Nimauto tras formar parte la temporada pasada del cuerpo técnico del Atlético Sanluqueño, donde logró el ascenso a Segunda B. Pedro desempeñará su antigua labor en la sección de fútbol sala como preparador físico.
El jerezano es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, tiene experiencia como monitor de natación y ha desarrollado su trabajo anterior como preparador físico en la AD Pueblo Nuevo Juvenil B (2012-2013), AD Pueblo Nuevo Juvenil A (2013-2014) y Xerez CD (2014-2015).
Es un paso más en la confección de la plantilla de jugadores y técnicos del equipo jerezano para la apasionante nueva campaña. En este sentido, en las últimas semanas se están produciendo movimientos y novedades como el retorno al club  de Antonio Gallego González, uno de los artífices del ascenso del Xerez DFC Toyota Nimauto a Segunda B, que se hará cargo a partir de esta temporada del juvenil, equipo de nueva creación que  pone en competición por primera vez la sección de fútbol sala del Xerez Deportivo Fútbol Club.
Gallego desarrolló su carrera como jugador en la SD Jerez 93, además del mencionado paso por el primer equipo en Tercera División. Como entrenador, el año pasado dirigió al equipo senior del SD Jerez 93.
En cuanto a jugadores, Manuel Partida Aparicio, (Jerez, 13 de diciembre de 1998) continuará defendiendo la camiseta del  equipo la próxima temporada. Con esta renovación, el club cuenta ya con seis de los integrantes que la temporada pasada se proclamaron campeones del Grupo V de Segunda B.  El canterano  se formó en los escalafones inferiores del SD Jerez 93.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN