Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Juan Pedro "contento" con la calidad de la plantilla

Este martes, amistoso del Xerez CD en El Puerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Pedro con su plantilla. -

 La pretemporada continúa y para este martes tiene el Xerez Club Deportivo el segundo amistoso ante el Recreativo Portuense en el Marcos Monge de la población portuense. Antes, el pasado sábado, jugaba su primer choque ante el Atlético San José, al que venció por 2-0, llevándose para sus vitrinas el Trofeo Memorial Andrés Chacón.
Juan Pedro Ramos, el entrenador xerecista, ha realizado una primera valoración del equipo tras este primer amistosos en los canales oficiales del club y ha comentado respecto al partido que “las dos partes fueron muy similares. En el segundo tiempo corregimos algunas cositas. Lo importante es ir asimilando conceptos tácticos, coger tono físico e ir ganando en confianza. Tenemos mucha carga entre semana y vamos a ir repartiendo minutos entre los futbolistas para perfilar la plantilla”.
Los fichajes, por lo que pudo observarse, se han adaptado perfectamente al grupo y el ex capitán espera que esa sea la baza más importante del equipo esta temporada. “Tenemos una base muy buena de varios años jugando juntos y los nuevos se han adaptado perfectamente. Estamos muy contentos con la calidad personal del vestuario, nos va a hacer más fuertes y competitivos. Espero mantener esa dinámica todo el año, que seguro que nos ayudará a conseguir los objetivos.”
Aunque falte mucho trabajo aún por delante, El Pirata espera que en esta temporada el equipo pueda “competir siempre y dar la cara ante cualquier equipo. El curso va a ser bastante largo y hay muchos equipos que lucharán por ascender. Nosotros intentaremos pelear cada balón y dar la cara siempre, no vamos a renunciar a nada. Espero también que nos acompañen las circunstancias para poder aspirar a lo máximo.”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN