Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Guadalcacín firma a Chato, Jesús y Juanma Carrasco

Está pendiente de las cesiones de Mariño y Ureba y de las renovaciones de Rosales, Juanan y Pancy

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chato en su presentación. -

Será el martes, día 17, a las 20 horas  cuando el nuevo proyecto del CD Guadalcacín 2018/19 comience a andar. Un equipo que estrena técnico en la figura de Javi Rivas y que tiene una plantilla todavía en confección, pero a la que se han unido tres nuevos jugadores en las últimas horas.
 Uno de ellos es el meta Jesús Gaspar, procedente de la Unión Deportiva Roteña. Ya se sabe los problemas de portería que tuvo el equipo guadalcacileño la pasada campaña y de ahí que el cuerpo técnico haya decidido contar con tres guardametas esta temporada. Jesús se une a Lebrón y a Ángel. Otro fichaje ha sido el del arcense Chato, lateral  zurdo que el pasado ejercicio estuvo a las órdenes de Vicente Vargas en el Xerez Club Deportivo y que conoce perfectamente la Tercera División por su paso tanto por el cuadro xerecista como el Arcos. Es un futbolista que conoce perfectamente Javi Rivas y con Joselito Zambrano y David, que puede actuar también de central, cierra la parte zurda de la zaga.
Y el tercero en llegar en  las últimas horas es un viejo conocido de la afición guadalcacileña como es Juanma Carrasco, que ha obtenido la carta de libertad del Jerez Industrial. Extremo zurdo también lo puede hacer en la media punta e incluso de lateral. Es un futbolista que conoce la casa y que se adapta a las necesidades de la plantilla.
Se está a la espera, por otra parte, que se confirmen las cesiones tanto de Pablo Mariño como de Ureba procedentes del San Fernando CD y del fichaje del joven José Carlos, del juvenil del Cádiz y también de Rosales, Juanan o Pancy.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN