Actualizado: 10:09 CET
Lunes, 10/12/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Rojas: "El el Xerez DFC vamos a pelear por lo máximo"

"Al llegar a Chapín sentí un hormigueo pensando estar en campo y con la afición apoyando desde la grada"

  • Rojas.

 “Desde el primer minuto que Edu se puso en contacto conmigo fue todo muy fácil. Cuando dos partes se quieren, es fácil llegar a un acuerdo. Estoy muy contento de pertenecer a este club, tengo muchas ganas de empezar a entrenar, conformar un equipo y pelear por lo máximo desde la entrega y el trabajo” indicó Rojas, nuevo jugador del Xerez DFC, en su presentación oficial en el Zoobotánico de Jerez.
El  ya conoce la categoría y matizaba que  “todo lo que mueve este club te hace estar más motivado e ilusionado con el proyecto. Va a ser una liga muy competida donde vamos a tener que dar el cien por cien cada semana”, asegurando que su familia   ha sido un factor determinante para su llegada al club ya que  “llevo desde los 16 años fuera de casa y ya era hora de estar cerca de mi familia”.
Rojas no ha tenido la oportunidad de jugar todavía en Chapín, aunque el día de la firma “sentí ese hormigueo de poder estar en el césped con la afición animando desde la grada. Creo que eso es lo que más me ilusiona y me llena de orgullo. Durante mi carrera he militado en equipos importantes con altas exigencias y eso a ningún futbolista le debería poner nervioso. Los objetivos se consiguen con trabajo diario”.
Se define como “ un jugador poderoso en el juego aéreo debido a mi envergadura y tengo buena salida de balón. Soy una persona que se caracteriza por el trabajo diario y a la que no le gusta encajar goles. La portería a cero en esta categoría te da un plus”.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PP reclama a la Junta el pago de las ayudas al alquiler de 2017
chevron_right
Abierto el plazo para registrar eventos en la Sherry Week