Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Bazán-Jerez Industrial se reanudará el domingo a las 12 en Medina

Competición no tiene piedad con un Jerez Industrial, que recurrirá a Apelación, y suspende con 22 partidos a Morlan, 12 a Dani Castro, 6 a Alex y 4 a Manuel

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imágenes del domingo. -

   El partido entre el Grupo de Empresas Bazán y el Jerez Industrial se debe reanudar el próximo domingo, a las 12 horas, en el Campo Municipal La Corredera de Medina Sidonia según decidió en la noche de ayer -la resolución llegó a los clubs pasadas las 23.30 horas- el Comité de Competición de la Delegación Provincial de la Real Federación Andaluza de Fútbol. En principio dice que el árbitro se reanudará en las mismas condiciones que estaba antes de que se produjese la tangana, por lo que el Jerez Industrial entiende que deben disputarlo diez contra once, es decir los once jugadores del equipo isleño y los diez del Jerez Industrial ya que, en ese momento, se encontraba expulsado Alex.
Competición decreta “la reanudación del partido en campo neutral (La Corredera en Medina Sidonia) el próximo domingo  a las 12 horas en las mismas circunstancias en las que fue suspendido, desde el minuto 80 con el resultado de 3-1 debiendo correr cada club con sus gastos y los del árbitro y delegado federativo al cincuenta por ciento. Motivado por dicha reanudación se acuerda aplazar la disputa de la ronda final para los días 17 y 24”.
Competición se ha mostrado especialmente duro con el Jerez Industrial, por lo que la directiva industrialista ya ha comunicado que va a recurrir al Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol, porque entiende que el fallo ha sido “injusto y desproporcionado”. En ese sentido se castiga con 22 partidos a Morlán , con 12 a Dani Castro, con cuatro a Manuel y con seis a Alex. A Morlán son 10 partidos por agredir al público, siete por amenazar y coaccionar al árbitro y cinco por agredir al ayudante sanitario del Bazán. Los doce encuentros de suspensión a Dani Castro son por agredir al árbitro,los seis partidos a Alex son por agredir a un contrario  necesitando de asistencia sanitaria y los cuatro a Manuel son por provocar la animosidad del público.
En el Bazán se suspende con un partido a Leo por infracción en las reglas del juego, tres partidos a Curbelo por repeler la agresión de un contrario y generar lesión y un partido a Sergio Ocaña por doble amonestación.
En el capítulo de clubs se multa al  Bazán y se le cierra el campo por un partido por incidentes del público que provocaron la suspensión del partido e igualmente se multa al Jerez Industrial por incidentes del público.
Competición prácticamente ha desestimado todas las alegaciones presentadas en tiempo y en forma por el Jerez Industrial, mientras que ha estimado parcialmente las alegaciones presentadas por el Bazán sobre Dani Curbelo.
En definitiva que el encuentro se tiene que reanudar, que se tendrán que jugar 10 minutos y los que el árbitro estime que se tienen que alargar y que, según indica la resolución, en las mismas condiciones en que se paró en el minuto 80, por lo que, reiteramos, en el Jerez Industrial se entiende que podrá alinear a diez jugadores y que el Bazán también podrá alinear a los jugadores que, en esos momentos, se encontraban sobre el terreno de juego.
El Jerez Industrial va a presentar alegaciones, sobre todo porque sus jugadores han sido especialmente castigados, mientras que parece que en el Bazán se acatará las decisiones que se han tomado, toda vez que ya era previsible que se le clausurase el campo y solo se ha visto perjudicado por las sanciones a Leo, que no estaba en la disputa del encuentro y que se encontraba en las gradas, y Curbelo que también estaba claro que iba a ser sancionado.
Esperaremos los acontecimientos que suceden a partir de ahora y ambos equipos se deben encontrar el domingo, a puerta cerrada, en las instalaciones de La Corredera de Medina Sidonia. El Jerez Industrial está a un gol de meterse en la final ya que el 3-2 le clasificaría, pero el Bazán sale con ventaja,

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN