Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Javi Casares, refuerzo de lujo del Xerez DFC

Ha jugado 30 partidos y ha marcado 7 goles en el San Fernando CD

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Casares en el San Fernando. -

 Javi Casares es el primer fichaje del Xerez DFC para la próxima temporada, una vez que el San Fernando CD y el propio jugador anunciasen la decisión, ya que el jerezano decidió ejercer el derecho estipulado en su contrato para  no prorrogarlo un año más. El San Fernando CD ha querido mostrar su agradecimiento al jugador, que ha demostrado en todo momento su compromiso y cariño tanto a la entidad como a la afición isleña.
Casares,nacido en Jerez hace 33 años , disputó este curso pasado treinta partidos partidos (22 de ellos como titular) en el cuadro de la Segunda División B y anotó siete goles , de ellos tres ante el Ejido 2002 y otros que fueron decisivos en la etapa final de una temporada en la que los que entrena Pérez Herrera entonaron el alirón de la permanencia.
Casares retorna a Jerez después de una prolongada vida deportiva profesional que arrancó con su salida del Pueblo Nuevo para enrolarse en el Sanluqueño, Alcalá, Arcos, San Fernando y dar el salto al Granada CF y comenzar un periplo que le llevó a equipos históricos como Deportivo Alavés, Real Oviedo, Amorebieta, Hércules de Alicante, Atlético Baleares, Lleida y la pasada campaña en el San Fernando. En el año 2013 firmó por el Xerez CD, pero el contrato se rompió tras el descenso administrativo del cuadro xerecista a Tercera División.
Con Javi Casares se abren las contrataciones de un equipo que tiene ya seguros en plantilla al meta Camacho, a Adri Rodríguez, Jorge Herrero, Antonio Bello y Heredia a los que se sumarán algunos más, aunque la plantilla podría contar al menos con diez caras nuevas. El refuerzo de Javi Casares aporta velocidad, gol y experiencia al equipo, ya que la carrera del jerezano se ha centrado fundamentalmente en Segunda B, con algunos ascensos incluso a Segunda. Un refuerzo importante el de Javi Casares en plena campaña de socios.
Por otra parte el club anunció la renovación de Legupín como entrenador del juvenil y en la jornada de este jueves presentará a Francis como técnico del filial. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN