Para Correro, “con la cuestión de Javier Soto (concejal delgado de turismo) y la desaparición del teatro de La Novena ocurre igual que con la cuestión del parque María Cristina”. Cabe recordar que La Trocha remitió un escrito a la delegada provincial de Cultura, Yolanda Peinado, en la que le preguntaba sobre los permisos para la realización de conciertos en este enclave por parte de la Delegación de Cultura, que ostenta la edil Inmaculada Nieto.
Según el presidente de la entidad conservacionista, “estos políticos no hablan con los técnicos y no le piden informes sobre la documentación necesaria”.
Desde La Trocha se hace hincapié en que “Soto asegura no saber nada sobre la visita de la Policía Local a la representación teatral y que éste es un hecho rutinario. ¿No sabía que hacían falta permisos?,¿Cómo firmó un convenio con La Novena sin advertirle de los permisos que le harían falta?”.
El problema es, para el presidente de la entidad, “que primero firman un convenio y luego le mandan a la Policía Local con lo que al final es un dinero tirado a la basura”
Correro asegura que “ahí se nota que los ediles de Izquierda Unida no tienen capacidad de Gobierno. Es una mala gestión que no deja de percibirse por la falta de comunicación”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es