Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(4-1), contundente derrota del Guadalcacín en Lebrija

Los guadalcacileños se quedan empatados a puntos con la zona de descenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Vázquez. -

Fuerte derrota del Guadalcacín ante la Balompédica Lebrijana, 4-1, que deja a los guadalcacileños empatados a puntos, 39, con la zona de descenso que la sigue marcando Los Barrios, aunque con los mismos puntos que los de Alberto Vázquez y el Atlético Espeleño, que logró un empate ante el Ceuta en el Alfonso Murube.
 Los jerezanos no tuvieron opciones alguna en el Municipal de Lebrija ya que, a los dos minutos de partido, ya iba perdiendo por 1-0, con gol marcado por Chico. Se intentaron rehacer los azulones jerezanos pero a los 30 minutos nuevamente Chico marcaba. Goma tuvo una oportunidad clarísima antes del descanso y en la réplica de los de Hidalgo Ranchero marcaba el tercero y finiquitaba la contienda.
Con 3-0 se llega al intermedio de un partido que prácticamente se había acabado, a pesar del esfuerzo enorme de los visitantes por acortar distancias y por intentar acercarse al marcador. Y es que a los dos minutos de la reanudación era Plusco quien colocaba en el marcador un contundente 4-0.
Finalmente Diego Galiano maquillaba el marcador en la recta final y establecía el 4-1 que sería definitivo.
Por los guadalcacileños jugaron Brian Jaén,Pablo Pérez (Marín, minuto 68), Pancy (Rodri, minuto 46), Diego Galiano, Juanan; Luis, Alberto Durán, Goma, Adri; Canty y Borja Jiménez (Amadeus, minuto 74).
Amadeus y Alberto Durán fueron amonestados.
El Guadalcacín se la va a jugar en las tres últimas jornadas. La próxima será el derbi local ante el Xerez Club Deportivo, un derbi de mucha necesidad y donde los dos equipos se van a jugar un porcentaje muy importante de la permanencia. Pero esa será otra historia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN