Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Este jueves, tercer Ateneo del Xerez DFC

El futuro económico y deportivo, a debate

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de un anterior Ateneo. -

El Xerez D FC celebrará este jueves 12 el tercer Ateneo de la temporada en la sede social del club. Desde las 20 horas y hasta las 21,30, todos los socios que lo deseen podrán acudir a debatir, opinar e informar acerca de todos los asuntos que rodean a la actualidad del club de manera libre y ordenada.
Tal y como afirmaba el presidente Rafael Coca en el primer Ateneo, celebrado en el Hotel Sherry Park, “la idea es fomentar la convivencia y el diálogo en clave azulina con unos encuentros más cercanos e informales en los que el socio tendrá una oportunidad más para expresar su opinión”.
Unas opiniones que obligatoriamente irán en torno al ascenso del equipo a Tercera División, un ascenso que es virtual aunque no matemático y es que solo espera fecha para celebrarse.  Temas como la campaña de socios en la que ya se está trabajando, como la configuración de la plantilla, en la que igualmente se encuentra inmerso Edu Villegas, el presupuesto que se tendría que cubrir en Tercera, el número de asociados que se entiende hay que hacer para cuadrar los gastos y los ingresos, más asuntos de patrocinios, el propio del escudo cuyas bases ya han sido promulgadas y cuyos plazos ya han sido establecidos. Muchos temas para el debate de los aficionados antes de la próxima asamblea general de cuentas.
Y es que la idea del club es que la campaña de socios se ponga en marcha cuanto antes, aprovechando el tirón del ascenso de categoría y también que pronto se puedan ir conociendo realidades de jugadores que lleguen a reforzar una plantilla que seguirá liderando, desde el puesto de entrenador, Pepe Masegosa ya que, por contrato, tiene establecido que renovará en el preciso momento en el que el equipo logre el ascenso a Tercera. La intención es conservar a todo el cuerpo técnico actual y, partiendo de esa base, configurar una plantilla cuyo presupuesto indefectiblemente irá unido a los ingresos que por socios, fundamentalmente, y publicidad sea capaz de generar la entidad azulina.
Un Ateneo de lo más interesante el que está previsto para la jornada de este jueves día 12 de abril.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN