Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(2-1), el Xerez no mereció perder ante el Sevilla C

Pedro Carrión adelantó a los xerecistas y Checa, el primero en fuera de juego, marcó los tantos sevillistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Formación inicial xerecista. -

El Xerez Club Deportivo sumó su segunda derrota consecutiva al perder, 2-1, ante el Sevilla C. Los xerecistas se siguen complicando la permanencia ya que, a falta de seis partidos por disputarse, necesita al menos conseguir dos triunfos para llegar a los 43 que se suponen son precisos y necesarios. El triunfo sevillista llegó ya en la recta finalísima del choque cuando el cuadro azulino daba por bueno el empate, después de que se adelantase en el marcador. Los de Paco Gallardo remontaron y terminaron ganando el encuentro y complicándole la vida al Xerez CD.
Arbitró Alejandro Ferreras. Amonestó a David Barrios, Paco y Jaime por los locales. Debió anular el primer gol local.  
Sevilla FC C: Javi Díaz, David Barrios (Sergio, minuto 90), Candela (Paco, minuto 68), Checa, José Luis, Trabazo, Vicente, Cera, Buben, Luis García y Álvaro Fernández (Jaime, minuto 79)
Xerez CD: Zamora; Quirós, Ángel, Isra, Guerrero; Eladio (Guille, minuto 89), Javi (Agu, minuto 82); Javi Falcón, Juan Benítez, Albino (Juanma Marchante, minuto 67); Pedro Carrión.
0-1. Minuto 17. Pedro Carrión. Asistencia de Juan Benítez y cabezazo perfecto del ariete xerecista.
1-1. Minuto 35. Checa. Remató en fuera de juego.
2-1. Minuto 89. Checa, de cabeza
Partido disputado en la matinal del Sábado de Pasión en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Mal panorama para el Xerez Club Deportivo que ha perdido los seis últimos puntos disputados y que debe encarar a cara de perro la recta finalísima de la temporada para conseguir el objetivo de la permanencia. Pedro Carrión adelantó a los xerecistas en un primer tiempo en el que Zamora volvió a estar espectacular y permitió que, al descanso, se llegase con empate a 1 ya que el inicial tanto de Pedro Carrión fue nivelado por Checa, en fuera de juego y rematando a placer delante de Zamora.  
En el segundo periodo intercambio de golpes, con mayor proyección ofensiva de los locales y una oportunidad de Pedro Carrión, en un centro de Juanma Marchante, donde paró y disparó pero su disparo se marchó fuera. La réplica llegó finalmente de nuevo por mediación de Checa que, de cabeza, estableció el tanteador que ya sería definitivo.
Un partido más en el que al Xerez le faltó controlar mejor la situación y los tiempos para no llegar tan agobiado a los minutos finales. Al final el Sevilla C impuso su mejor físico y su desparpajo, ya que camina sin grandes objetivos por la zona alta de la tabla, y dejó al Xerez muy tocado de cara a unos choques ligueros próximos que se convierten ya en auténticas finales en las que hay que ganar o ganar para salvar la categoría de Tercera División.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN