Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Juan Pedro: "El parón liguero nos puede venir bien"

El técnico pide apoyo para las seis finales que restan y que se encara, a expensas del Onubense-Lebrijana del miércoles, cinco puntos por encima del descenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Pedro en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC. -

 “El parón liguero que tenemos ahora quizás pueda venirle bien al equipo para recuperar gente lesionada y olvidarnos de estos últimos dos encuentros. Tenemos que recargar pilas y centrarnos en el Arcos”.
Son palabras de Juan Pedro tras la resaca del partido del pasado sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios de Dos Hermanas,  donde el equipo xerecista perdió 2-1, con un gol encajado en posición más que dudosa y otro en la recta finalísima cuando el choque agonizaba. Además, al término del encuentro algunos seguidores xerecistas recriminaban la actitud de jugadores, ante lo que . Juan Pedro subraya que “cada aficionado es libre de opinar lo que quiera. Nosotros queremos a gente que nos empujen y ayuden en los momentos difíciles, que es cuando más falta hace. Dimos  la cara, no merecimos perder y hay que tener  en cuenta los recursos que tenemos”, matizando que “al final del partido le dije a mis jugadores que tuvieran la cabeza bien alta. Aún nos quedan seis finales y hay que sacar fuerzas de flaqueza para seguir en la lucha”.
Una lucha que, en estos momentos, después de los resultados de esta jornada, sigue dejando al Xerez CD cinco puntos por encima del descenso, toda vez que el Atlético Onubense empató y Castilleja y CD Alcalá perdieron. No obstante esta clasificación podría cambiar el miércoles, ya que está previsto que dicho día se dispute el aplazado Atlético Onubense-Balompédica Lebrijana. Un triunfo onubense dejaría la zona de descenso mucho más cerca. Importante partido el de este miércoles en la Ciudad Deportiva del Decano.
El próximo partido de los xerecistas será ante el Arcos, posiblemente en Guadalcacín. Tres partidos en casa y tres fuera le quedan a los azulinos. En casa se recibirá al Arcos, ya con los deberes hechos, a Los Barrios, en un choque crucial para ambos, y al San Roque de Lepe, con los deberes hechos y fuera se visitará al Espeleño y Guadalcacín, rivales directos, y el Cádiz B en la última jornada que ojalá ya no sea decisiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN