Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Pasarela Flamenca echa el cierre pensando en 2019

El desfile de mayores constituyó uno de los grandes reclamos de la jornada de clausura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del desfile de mayores. -

El desfile de Faly, de la Feria al Rocío cerró ayer la presente edición de la Pasarela Flamenca, que se despidió pensando ya en 2019 y con un gran éxito de público. La jornada de ayer tuvo como alicientes la décima edición del certamen de diseñadores noveles, así como el ya tradicional desfile de mayores.

El certamen de diseñadores noveles tuvo como trinfadora a Pepa Mena, que de este modo se gana el derecho a participar como artista consagrada en la próxima edición de la Pasarela Flamenca. La presidenta del jurado, Ana Ricardi, reconoció el alto nivel de los diseñadores noveles presentes en el concurso, lo que sin duda dificultó la decisión final de ese jurado.

En el marco de la sesión matinal se incluyó también el desfile de Sergy Garrido, como ganador precisamente de la anterior edición del certamen de diseñadores noveles.

La jornada de tarde se abrió con el habitual desfile de modelos mayores, sin duda alguna uno de los momentos más emotivos de todo el certamen, toda vez que abre la puerta a la posibilidad de que participen en un evento de estas características personas que se dedican precisamente a pasar modelos. Posteriormente llegaría el turno de contemplar las propuestas presentadas por María Ávila y Pedro Béjar, en un pase que precedió al de Ernesto Sillero y Miriam Galvín.

Como clausura de esta edición de la Pasarela Flamenca se presentaron públicamente las nuevas creaciones de Faly, de la Feria al Rocío, sin duda una de las diseñadoras más esperadas por el público.

En la jornada del sábado fueron un total de nueve firmas las que presentaron sus creaciones en esta Pasarela Flamenca Jerez-Tío Pepe. La sesión se inició con la firma Micaela Villa y se cerró con Mati Solana, incluyéndose entre ambas propuestas que abarcaron un amplio campo de estilos, cortes, colores y tejidos, pero siempre con el punto en común, aportar un aire diferente e innovador al traje regional, en permanente evolución.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN