Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(2-0), triunfo solvente para terminar el año como líder

Javi Tamayo y Bello marcaron los goles jerezanos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Tamayo celebra su gol. -

El Xerez DFC finaliza el año como líder indiscutible del Grupo I de la División de Honor Andaluza  y llegará como tal al último partido de la primera vuelta que disputará en el Guadalquivir de Coria ante su rival más directo por la cabecera de la tabla. Los azulinos vencieron este domingo al Montilla CF por 2-0 y enfilan el nuevo año con la confianza de que se ha tomado el camino correcto para lograr el ansiado ascenso a Tercera División.
Dirigió el encuentro Tejado Gutiérrez que amonestó al visitante Carmona y al local Alex Padilla
Xerez DFC: Camacho; Sergio Iglesias, Adri, Lebrón, Alex Padilla; Jorge Herrero, Bonomo (Joaqui, minuto 85); Biri (Aziz, minuto 60), Adrián Martín (Caballero, minuto 68), Bello (Cuenca, minuto 80); Javi Tamayo (Alex Expósito, minuto 73).
Montilla CF: Luija; Antonio, Carmona, Luque, Luis, Soto, Tete (Ami, minuto 65) Joseda, Onieva (Cobos, minuto 72), Chema, Maleno y Ale (Jorge, minuto 46)
1-0. Minuto 40. Javi Tamayo. Centro desde la banda derecha de Sergio Iglesias que materializó el ariete.
2-0. Minuto 59. Bello. Pase de Bonomo, el extremo encaró al portero, lo dribló y marcó.
Incidencias: Tarde fría en el Estadio Chapín y algo menos de mil quinientos espectadores.
Triunfo solvente del líder,  en la dinámica de los encuentros que ha disputado esta campaña en casa. Control total y absoluto de la situación con ocasiones de gol que pueden hacer más abultado el resultado, que obviamente se quedó corto,  pero triunfo al fin y a la postre que es lo que cuenta. Tres puntos más,  otros dos goles  al zurrón y un encuentro más la portería a cero. El Montilla intentó acelerar al comienzo de la segunda parte pero el portal de Camacho no pasó por ningún tipo de inconvenientes en los 90 minutos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN