Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Consistorio y Fapacsa concretan su tercer encuentro en un mes

municipal La reunión se celebrará el próximo miércoles día 29

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La entidad vecinal mantiene hoy una asamblea para valorar las gestiones en Madrid
El Consistorio ha anunciado que el próximo miércoles día 29 se celebrará un nuevo encuentro entre equipo de Gobierno y representantes de Fapacsa.

La reunión, según el Ayuntamiento, “servirá para que quede constituida la comisión de trabajo que conformarán ambas partes al objeto de ir valorando las distintas alternativas posibles en cuanto a la aplicación de los valores catastrales en la ciudad”.

El alcalde, Tomás Herrera, apuntó que una vez se dispongan de todos los datos que permitan contemplar las diversas posibilidades de aplicación de los valores catastrales, “equipo de Gobierno y representantes de Fapacsa estudiarán de la mano aquellas opciones que puedan satisfacer las necesidades vecinales, siempre y cuando estén dentro de la legalidad”.

Esta será la tercera ocasión en menos de un mes en que ambas parte se reúnan “con el fin de establecer un nuevo cauce de diálogo entre ambas partes en cuanto a la aplicación de la revisión catastral”.

Visita a Madrid
Además, la pasada semana representantes del Gobierno municipal y del colectivo vecinal se desplazaron hasta Madrid, donde mantuvieron un encuentro con el director general del Catastro, Ángel Álvarez.

Tras el “resultado satisfactorio” de esta visita, donde la delegación algecireña pudo conocer de primera mano la realidad de la situación en que se encuentra la ciudad en este ámbito, la próxima reunión se plantea como “una nueva ocasión en la que poder contrastar sus posturas e intercambiar opiniones y datos con la firme voluntad de alcanzar los acuerdos posibles en la situación que existe a partir de la revisión catastral”.

De hecho, Fapacsa mantendrá un encuentro hoy lunes, a las 19.30 horas en la A VV Vistamar, en la que se informará “sobre las gestiones realizadas en Madrid”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN