Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Las constantes vitales del club se mantienen a punto

La asamblea aprobó todos los puntos por unanimidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Aspecto de la asamblea. -

El pulso económico y social del Xerez Deportivo Fútbol Club mantiene en perfecto estado sus constantes vitales como se demostró en la asamblea general ordinaria de socios que se celebró el pasado viernes en el Colegio Antonio de Nebrija en la barriada de La Granja. Los puntos del orden del día fueron aprobados por unanimidad y en el capítulo de ruegos y preguntas se demostró el interés del socio por saber cosas y casos de su club, pero desarrollándose todo dentro de la normalidad y de la garantía que dar saber que se está haciendo una labor económica certera y que, además, de momento, la labor deportiva está saliendo a pedir de boca como lo demuestran los tres ascensos consecutivos, a lo campeón, conseguido por el primer equipo y los que también se han obtenido con los escalafones inferiores, destacando el  primer equipo juvenil que ya está en la llamada Liga Nacional.
Unos 170 socios escucharon la salutación de José Ravelo, el presidente, quien recordó la figura emblemática de Sixto de la Calle, repasó los éxitos deportivos y enfatizó que “no debemos pelearnos con nadie” y seguir “creciendo”.
Manuel Cazalla ofreció las cuentas 2015/16 que arrojaron un superavit, antes de impuestos, de 5.219,84 euros, con unos ingresos de 317.037,10 euros y unos gastos de 311.817,26 euros. El punto fue aprobado por unanimidad.
Igualmente por unanimidad fue aprobado el presupuesto de esta campaña, tras alguna intervención de los socios, con un importe de 408.000 euros y con un único objetivo, ascender a Tercera División.
Se aprobó firmar un acuerdo de colaboración con el equipo femenino Al-Andalus F.F.C., aunque de momento no se incorpora a la entidad y Pedro Ruiz haría el balance deportivo, en el que se cuestionó por el asunto del fichaje de Antonio Moreno, del Arcos, puntualizando tanto Ruiz como el secretario lo ya apuntado anteriormente en nota informativa.  La memoria fue aprobada igualmente por unanimidad. Se hizo el informe anual de   sugerencias y quejas tramitadas por el Defensor del Socio. y Ravelo adelanté que las secciones de atletismo y rugby se desvinculaban del club, Chapín y Cruxe “de manera amistosa, manteniéndose buenas relaciones”.
En ruegos y preguntas el tema de las relaciones con el Ayuntamiento tuvo un especial protagonismo, son algunas sugerencias que finalmente no se elevaron a votación alguna.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN