Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Mesa de Negociación vuelve a fracasar ante el nuevo plante sindical

Según el Gobierno, SIP, CGT y CSIF no estaban de acuerdo con la funcionaria elegida para realizar la grabación de la sesión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Esta mañana se ha llevado a cabo un nuevo intento para celebrar la Mesa General de Negociación para la aplicación de las medidas de gasto de personal contempladas en el Plan de Ajuste y, de nuevo, "ha sido impedida por los representantes de CGT, CSIF y SIP", según lamenta el Gobierno local.

"Esta vez, la pega de estos sindicatos no ha sido el soporte técnico de grabación de la sesión sino la funcionaria a la que se había asignado la responsabilidad de manejar este soporte de grabación. Cabe recordar, que en la sesión de ayer los responsables de estos tres sindicatos exigieron una grabadora y un funcionario". La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, "como muestra de la voluntad negociadora que se viene demostrando", aceptó las dos condiciones de estos sindicatos, "pero para sorpresa de este Gobierno municipal, en el día de hoy, la justificación esgrimida para no iniciar la reunión ha sido la persona elegida para llevar a cabo la grabación".

El Gobierno municipal entiende que estos tres sindicatos están demostrando que "no tienen ninguna voluntad de negociación ya que están anteponiendo sus intereses a los intereses de la plantilla municipal".

Por último, el Gobierno municipal quiere denunciar que de nuevo hoy se han reproducido, por parte de las personas concentradas a las puertas de la Delegación de Recursos, "insultos, gritos y amenazas dirigidas tanto hacia los miembros del Gobierno municipal, técnicos municipales como a los representantes sindicales, unos hechos ante los que el Gobierno municipal reitera su más enérgica y firme repulsa".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN