Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Presentado el II Certamen de Modelismo Ciudad de Jerez

Se celebra los días 13, 14 y 15 de noviembre en la Plaza Canterbury

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, junto a la Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez (ACOJE) y la Asociación Club Modelismo Jerez, ha presentado el II Certamen de Modelismo Ciudad de Jerez, que se organizará los próximos días 13, 14 y 15 de noviembre en la Plaza Canterbury.

En esta ocasión, y tras el éxito de participación y público de su anterior edición, la organización ha buscado la colaboración de los comerciantes jerezanos para encontrar un emplazamiento idóneo y sellar su colaboración en la organización de este evento, que se espera se convierta en un clásico para los amantes de esta afición y que se incluye dentro de las actividades lúdicas y culturales que ACOJE realiza para dinamizar el centro de la ciudad, según explica la asociación.

Esta segunda edición del certamen se celebrará en la Plaza Canterbury (calle Nuño de Cañas), ya que cumple las características necesarias para su desarrollo. El horario es el siguiente:
-Viernes 13, de 18 a 20 horas.
-Sábado 14, de 10 a 20 horas.
-Domingo 15, de 10 a 14. La entrega de los premios para los ganadores será el domingo a las 13.00 horas.

Además de la exposición de las obras presentadas a concurso, que podrá ser visitada por los aficionados e interesados en el horario antes especificado, también se ha organizado una muestra de fotografías de figuras, que se desarrollará el sábado 14 de 11 a 12.30 horas; un taller de lavado de carros de combate, que se celebrará el sábado de 17 a 19 horas, así como otro de modelado de caras, al que los interesados pueden asistir también el sábado de 19 a 20.30 horas. Asimismo, el certamen contará con tiendas de piezas de modelismo a disposición del público asistente.   

Los interesados en participar en el II Certamen de Modelismo de Jerez tienen como últimos días para la inscripción en el mismo y el depósito de las obras que participarán en el concurso de este año el viernes 13 de 19 a 20 horas y el sábado 14 de 10 a 13.30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN