Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

¿Otra semana clave?

Para el próximo miércoles está previsto que los socios que siguen ayudando al club se entrevisten con Ricardo García para recibir noticias sobre las gestiones con José Vega, Ruz y Toni Lechuga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ricardo García.

Para el Xerez Club Deportivo todas las semanas son claves, pero esta que arranca mañana lo puede ser más ya que está previsto que para el próximo miércoles el grupo de socios que siguen estando al lado del equipo y están colaborando en su supervivencia se reunan con Ricardo García para ver qué es lo que sucede con los temas de José Vega, Manuel Ruz y Toni Lechuga,  es decir si hay opciones reales de que los derechos federativos se desbloqueen y el equipo pueda salir a competir y, de rebote, comenzar a planificar la próxima temporada. 
De momento Ricardo García días pasados en declaraciones a la compañera Pilar Hernández de Canal Sur decía que “" las negociaciones que se tenían que hacer se están haciendo, yo confío en que este semana puedan estar cerradas con los jugadores implicados y seguro que el equipo finalmente podrá competir en la categoría. No es fácil porque es complicado, no sólo para el Xerez sino para muchísimos equipos a nivel nacional, no somos el único club en esta situación pero lo vamos a pelear y a luchar por seguir con el equipo hasta el final porque creemos y confiamos en que se puede sacar hacia adelante. Se le han hecho muchísimos estropicios al Xerez y no se le ha dejado que teniendo lo que tenía que tener intentar luchar por sacar su situación como lo han hecho muchos clubes en España. Ha habido contactos durante estos días y confiamos en que se puedan cerrar, nos intentaremos poner de acuerdo por el bien de todos: por el bien de ellos, que tienen que cobrar, y por el bien de nosotros, porque queremos continuar”.
En definitiva que nada de nada y el día 1 los aficionados esperan que haya una contestación para mover piezas, aunque la realidad es que hay bastante preocupación en todos los sectores cercanos al equipo xerecista.
En cuanto al Ayuntamiento, días pasados reflejábamos en las páginas de Viva Jerez que la intención era que quien pidiese la reunión con el Ayuntamiento fuese el Xerez Club Deportivo, como entidad, y no el grupo de aficionados y que, incluso, se indicaba por parte de esos socios que lo lógico es que la reunión tenga lugar una vez que los temas de los derechos federativos estén solventados.
En definitiva que nos encontramos ante la enésima semana clave para el Xerez Club Deportivo. De momento todo está paralizado a la espera de las respuestas que lleguen desde Sevilla. Y en el entorno la realidad es que se es muy pesimista en cuanto a las respuestas a recibir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN