Jerez

Familia y deportes para pasar la jornada de reflexión del 24-M

La ‘agenda’ de los candidatos incluyó la asistencia al homenaje a Fernando Ónega y la práctica de senderismo y ciclismo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En familia, descansando y cogiendo fuerzas para el intenso día que hoy tienen por delante. Así pasaron ayer la jornada de reflexión los candidatos a la Alcaldía de Jerez después de la apretada agenda que han tenido estas dos últimas semanas de campaña. La alcaldesa de Jerez y candidata del PP a la reelección, María José García-Pelayo, pasó el día con su familia tras asistir al acto en el que se nombró embajador de la provincia al periodista Fernando Ónega, donde coincidió con algunos de sus “contrincantes”.


Por su parte, la candidata del PSOE a la Alcaldía, Mamen Sánchez,  aprovechó la mañana para ir a hacer la compra, como ella misma explicó, y dedicó el resto de la  jornada a su familia, ya que tiene claro que se lo “debe” después de “tantos meses en los que no le he dedicado el tiempo que se merece”.


El cabeza de lista de Ciudadanos en Jerez, Carlos Pérez, salió temprano a montar en bici, deporte al que es aficionado. El resto del día lo pasó  en casa de su suegro, en la barriada rural de Caulina, con su mujer y su hijo pequeño. “Ese día -afirmó por ayer- “no quiero saber nada de la campaña”, sostiene.
Santiago Sánchez, el candidato a la Alcaldía de la plataforma social ciudadana  Ganemos Jerez, aprovechó la jornada para irse el Parque Natural del Estrecho con su perra y unos amigos para hacer senderismo, mientras que Raúl Ruiz Berdejo, de IU, disfrutó con su mujer y sus hijos la jornada, ya que “con todo el lío de la campaña, lo necesito”.


Por su parte, el candidato de Foro Ciudadano, Raúl Ramírez, fue a ver jugar al fútbol a su hijo, “que hace mucho que no lo hago” y después se desplazó a Sanlúcar de Barrameda para dar un paseo con su familia, con la que pasó todo el día “porque se lo merecen”.  También hizo algunas compras el candidato a la Alcaldía del PA, Santi Casal, en una jornada en la que tuvo un almuerzo con la familia y por la tarde “liberó tensiones” en el gimnasio.

El candidato de UPyD a la Alcaldía, Francisco González, asistió también al homenaje al periodista Fernando Ónega, y aprovechó el resto del día para disfrutar de un “buen sábado” con la familia y  los amigos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN