Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los terrenos ya son un auténtica realidad

La cesión administrativa de los 22 mil metros cuadrados es por los próximos treinta años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Saldaña y Millán firmando. -

Libertad ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Jerez que permitirá a la entidad azulina disponer de una parcela sobre la que se levantará un campo de entrenamiento que facultará al Xerez Deportivo FC para desarrollar una cantera de futbolistas.
El acto de la firma del convenio tuvo lugar en el Ayuntamiento de Jerez y en el mismo estuvieron presentes Antonio Millán, presidente de la Fundación Xerecismo en Libertad; José Ravelo, presidente del Xerez Deportivo FC, y Antonio Saldaña, Primer Teniente de Alcaldía.
Los terrenos en cuestión se encuentra en una parcela de unos 22.000 metros cuadrados frente al Anexo de Chapín y la concesión administrativa tendrá efecto durante los próximos 30 años.
A partir de ahora tanto la Fundación como el propio Xerez Deportivo Fútbol Club deben trabajar en el tema económico ya que el trabajo a realizar es muy importante. Dentro de esos terrenos se podrían hacer un par r de campos de fútbol. No parece que para la próxima temporada puedan estar ya disponibles los terrenos, ya que hay mucha tarea por hacer y hay que buscar la adecuada financiación para que los mismos puedan ser construidos.
La intención del Xerez Deportivo Fútbol Club es ir acondicionando poco a poco los terrenos para que la cantera comience a trabajar sobre los mismos lo más pronto que se pueda. Millán y Ravelo han coincidido en señalar que es una fecha importantísima para el xerecismo, aunque no es menos cierto que, a partir de ahora, hay que trabajar en el sentido de llevar hacia adelante un proyecto de enjundia, porque los terrenos se encuentran tal y como están y hay que adecuarlos para poder montar los terrenos.
A partir de ahora, los terrenos tomarán protagonismo en el día a día de la actualidad de una entidad que quiere crecer a nivel de conjuntos de categorías básicas y que, incluso, puede proponer en la próxima asamblea general la creación de una sección femenina que partiría, de inicio, con un equipo senior en la categoría provincial de las fémina

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN