Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Visita al Colegio Andrés de Ribera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la visita. -

El Xerez Deportivo FC acudía al colegio Andrés Ribera para realizar la actividad “Deportes y Educación en Valores” que organiza el Área Social de la entidad azulina. En esta ocasión la expedición xerecista la conformaban los futbolistas César y Borja Perea, el miembro de la Junta Directiva, Juan Carlos Corchado así como Raúl Zarzuela y Fran Ruiz representando al Área Social.
Casi un centenar de niños y niñas disfrutaron aprendiendo algunos de los valores del deporte, al mismo tiempo que conocían de primera mano las experiencias xerecistas vividas por los futbolistas. Además, todos ellos podrán disfrutar del próximo partido que el Xerez dispute como local y han ofrecido su visión del deporte con diferentes dibujos y redacciones.
Como se sabe este fin de semana toca descanso obligado al equipo de Orúe por aquello que Chapín no se encuentra a punto tras la resiembra y ha habido que aplazar el encuentro ante el filial del San Fernando para el próximo día 6 de diciembre. Este domingo no habrá choque amistosos, sino que se ha optado por una convivencia en la que estarán los componentes de la plantilla con sus parejas, los técnicos y los miembros de la junta directiva, así como las personas que se encuentran vinculadas a la primera plantilla. Se trata de unir aún más si cabe a una plantilla que solo sabe ganar en lo que va de competición.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN