Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Un concurso sobre ruedas

Un total de 40 personas consiguieron de forma directa su entrada para competir en los kartings en las Jornadas del Motor organizadas por Publicaciones del Sur en el Circuito de Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los afortunados que disfrutaron el pasado sábado 25 de octubre de una intensa competición de karting, así como de una visita guiada por el Circuito de Jerez (inclusive Museo del Motor), fueron las 40 personas que acertaron en andaluciainformacion.es la siguiente pregunta: ¿Quién es el piloto que más veces ha ganado en Jerez? La respuesta oficial, corroborada por el propio Circuito de Jerez, es: “Valentino Rossi”. Dado que el cupón de la ONCE del pasado 22 de octubre terminó en 21 (23.321), los afortunados fueron aquellos que, por orden ascendente, acertaron dicha respuesta desde el citado número en adelante (válido sólo un nombre por cada correo electrónico).
Una jornada más, este medio se puso en contacto con los ganadores a través de los correos electrónicos que proporcionaron en sus comentarios que, en esta edición, casi alcanzaron los 300, contando el concurso con más 9.764 visitas online. Todo un éxito de participación que se viene repitiendo Jornada tras Jornada del Motor, siendo ésta la cuarta que se celebra este año. Y es que los participantes siempre disfrutan, en último lugar, de diversas competiciones de kartings (cronometradas por tiempos), de cuyos ganadores resulta una emocionante final que nunca nadie quiere perderse.

“Estoy disfrutando muchísimo”
En esta ocasión, el buen tiempo acompañó a los intrépidos pilotos que iniciaron la jornada con una visita guiada por las instalaciones del Circuito de Jerez. Durante esta actividad, la guía Alba Fernández les mostró la pista y la actividad que había en ella. Acto seguido, visitaron el podio, la sala de prensa, la plataforma VIP, la dirección de carrera (circuito cerrado) y el Museo del Motor.
Durante el recorrido, una de las participantes, Marta Obregón, de El Puerto de Santa María (Cádiz), comentó que la actividad “me está gustando” al conocer dependencias del Circuito que no suelen ser vistas por los aficionados. Asimismo, Sebastián Rey, también llegado de El Puerto, hizo hincapié en que “es la primera vez que vengo, y estoy fascinado, estoy disfrutando muchísimo, tanto que parezco un niño pequeño”. De hecho, como gran aficionado que es, se le notaba en la cara que estaba encantando de conocer los ‘secretos’ del trazado jerezano, por lo que no dudó en decir que “estoy impresionado”. Por su parte, María Santana, llegada desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), también incidió en que “la actividad me está gustando muchísimo. Está siendo toda una oportunidad para conocer el Circuito”, que es uno de los grandes atractivos de la provincia de Cádiz.
De hecho, la finalidad de esta iniciativa fue que el mayor número de personas disfrutaran de una jornada inolvidable en la provincia de Cádiz con una propuesta que combinó a la perfección la competición de karting con una completa visita al trazado. Esta actividad online, que premió a los participantes que quisieron conocer el Circuito de Jerez, estuvo patrocinada por la Diputación Provincial de Cádiz, en colaboración con Cirjesa. La organización corrió a cargo de Publicaciones del Sur, S.A. n

No te pierdas la galería gráfica y audiovisual:
andaluciainformacion.es/jornadas-del-motor/

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN