Quantcast
El tiempo en: Andalucía
29/01/2023  

Jerez

El Xerez Toyota Nimauto gana 2-5 cuando el partido se suspendió

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

 El partido correspondiente a la segunda jornada del G. II de Sevilla (Tercera Andaluza) entre el Heliópolis y el Xerez Toyota Nimauto fue suspendido a causa de las numerosas goteras que caían al terreno de juego. Los de Sergio Barroso vencían por 2-5 cuando a falta de 10 minutos se decidió suspender el partido debido a que la pista se estaba poniendo peligroso para los jugadores. El choque tendrá que terminarse o ya decidirá el comité, pero lo que está claro es que ya el triunfo no se le puede escapar a los jerezanos.
A los cuatro minutos el Xerez Toyota Nimauto ya se había puesto por delante. Los xerecistas no tardarían en exceso tampoco en hacer el segundo que llegaría en el 8'. Pero menos aún duraría el marcador con’-2, el Heliópolis no quería bajar los brazos y en el 10 de encuentro anotaría el 1-2 con el que se llegaría al descanso.
Ya en la segunda parte, los de Barroso iría a por el partido y nada más salir anotarían un nuevo tanto. La respuesta del conjunto sevillano no se hizo esperar nuevamente, así que el electrónico señalaba 2-3 a favor de los jerezanos. Aunque si rápida fue la respuesta local, los visitantes decidieron acabar con todo en dos minutos, en el 8' y en el 9', colocando el 2-5 que de momento es el marcador definitivo.
A falta de diez minutos una impresionante tormenta hizo que se fuera la luz del pabellón. Pero cuando esta volvió, ya nada se podía hacer para jugar de nuevo porque caían al terreno de juego unas goteras que lo dejaban impracticable.
Ahora se está a la espera de la decisión que tome el comité de Competición de la Sevillana de Fútbol para ver cómo y cuándo se reanuda el encuentro o si finalmente se da el choque por concluido. La realidad es que el equipo jerezano estuvo a una gran altura, ante un rival que en la primera jornada había goleado 2-8 y era el primer líder provisional de la categoría.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN