Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Museo Arqueológico ofrecerá este domingo una visita temática sobre el vino de Jerez

La actividad es gratuita y permitirá a los interesados conocer la historia de los vinos desde una perspectiva novedosa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, ha programado para este domingo, 8 de junio, en el Museo Arqueológico Municipal, una actividad con motivo de la celebración del International Sherry Week, con entrada gratuita.

Se trata de una visita temática, que con el título ‘Antes de las soleras y el catavino’ permitirá conocer diferentes aspectos de la historia y cultura del vino en la comarca de Jerez. Con esta iniciativa el Museo se suma a la celebración del International Sherry Week 2014.

La actividad planteada consistirá en dos visitas guiadas que se celebrarán en horario de 11 horas, con guía en inglés, y a las 12 horas, con guía en español, y una duración aproximada de una hora y media.

Durante la celebración de esta nueva actividad se destacarán aquellos elementos -vasos cerámicos, ánforas, esculturas, relieves, mosaicos, o piezas de vidrio, entre otros— relacionados con dioses, mitos, símbolos, rituales, y actividad comercial, relativos al vino.

Como es habitual en este tipo de visitas, el recorrido se realizará con elementos de apoyo que permitan involucrar al visitante y conseguir una mayor participación del público.

La actividad se dirige al público general, es gratuita y es una oportunidad para acercarse, desde una nueva perspectiva, a la historia del vino de Jerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN