Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Ayuntamiento se adelanta a la Junta y mete mano a La Constancia

Comienzan las obras de reforma de los dos proyectos comprometidos por el Consistorio en el convenio con la Administración andaluza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Edificio en obras. -

Ya hay obreros desplazados a La Constancia para realizar las primeras labores de rehabilitación. Ayer, los operarios acotaron el bloque Antonio Mejías Bienvenida, 5, que, junto con el de Pedro Romero 2 se trata de los dos proyectos que le corresponde al Ayuntamiento de Jerez del convenio con la Junta.


También desde primera hora de la mañana, una caseta de obra precede a este primer edificio, la misma que no pudo instalarse el pasado lunes por la salida procesional de la Hermandad de la Paz situada justamente en frente. No obstante, los vecinos lamentan que la Junta siga sin empezar sus trabajos en los cuatro primeros bloques comprometidos. 

Además, esperan que la Delegación territorial de Fomento cumpla el compromiso de realizar una rehabilitación integral y con vecinos de la barriada contratados.  El delegado de Urbanismo, Agustín Muñoz, lamentó también ayer que el Ayuntamiento aún no ha podido firmar el convenio marco de rehabilitación con esta administración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN