Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Programa de Formación para el Autoempleo evalúa las iniciativas de los alumnos

El delegado de Impulso Económico resalta el papel del emprendedor en la economía local y anima a los alumnos a completar sus conocimientos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Programa de Formación para el Autoempleo, organizado por la Delegación de Impulso Económico y coordinado por la Escuela de Negocios de Jerez, ha comenzado con la realización de un diagnóstico de la capacidad emprendedora de los alumnos y del estado de maduración de sus iniciativas empresariales.

El delegado de Impulso Económico, Francisco  Cáliz, ha dado la bienvenida a los participantes en este programa y los ha animado a completar su formación de la mano de la Escuela de Negocios de Jerez que, en colaboración con otras áreas y empresas municipales y diversas entidades, “ha triplicado su oferta destinada a los emprendedores como muestra de la apuesta por este colectivo que estamos realizando desde el Ayuntamiento de Jerez, por la importancia y el peso que tienen en la economía de la ciudad”.

Este nuevo programa, que consta de 33 acciones formativas, cuenta con la ventaja de poder ofrecer a cada participante su propio itinerario formativo personalizado adaptado a sus necesidades. Por este motivo, en las primeras sesiones que han tenido lugar se ha realizado entre los alumnos una amplia encuesta que les permitiera, a partir de los resultados, diseñar a cada uno de ellos el itinerario formativo más adecuado.

Esta densa y extensa propuesta de formación ha sido muy bien acogida entre los emprendedores, a quienes va dirigida, con el fin de apoyar a todas aquellas personas que deseen poner en marcha una iniciativa empresarial en Jerez.

Los emprendedores y emprendedoras que deseen incorporarse a este programa formativo, pueden preinscribirse en la página web http://www.jerez.es/autoempleo (o en el enlace que encontrarán en la Web de la Escuela de Negocio de Jerez: http://www.enj.es)

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN