Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez no paga al árbitro y el miércoles juega en El Rosal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

 El empate deja al Xerez tal y como estaba, aunque lógicamente con una jornada menos que disputar. Sigue a nueve puntos de la zona de promoción de ascenso, con solo dos jornadas por delante para recortar antes de las vacaciones navideñas.
Y se lo va a jugar en esta semana que hoy arranca, ya que el miércoles, a las 16 horas, se enfrentará en El Rosal -¿quién lo diría?- al filial del Cádiz y el domingo, a mediodía, se enfrentará en Medina al Conil. Seis puntos en juego para intentar aminorar diferencias. Este lunes será jornada de descanso activo, así lo ha calificado Paco Higuera, para la plantilla y el martes intentará preparar de la mejor forma posible el choque ante los bes cadistas que el sábado empataron sin goles, también en El Rosal, ante el Ceuta, otro de esos equipos, como el Xerez Club Deportivo, venino muy a menos.
Por cierto que, según cuenta la web soyxerecista, el Xerez no abonó a los árbitros la parte que le correspondía. Dice el presidente que ese dinero se abonará de unas cantidades que la Andaluza de Fútbol le adeuda al equipo xerecista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN