Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El sector hostelero asiste a la ‘botadura’ de un nuevo ‘Barco’

El empresario Antonio Fernández inaugura el restaurante y sala de fiestas ubicado en el recinto de Ifeca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La botadura del Barco -

Ayer abrió sus puertas un nuevo, conceptual e innovador establecimiento hostelero en Jerez: Barco, nombre en torno al cual gira toda su propuesta, tanto gastronómica y de ocio, como estética, y que ha atracado su navío -de forma literal, pues todos sus espacios toman como inspiración escenarios de un barco de pasajeros- en el recinto de Ifeca. El objetivo es que ese barco abandone puerto cada semana  -en sentido figurado- en busca de otros destinos, de manera que tanto en lo gastronómico como en lo ambiental se tome contacto con todo tipo de cocinas y estilos.
El impulsor del proyecto es el empresario Antonio Fernández Ortega, que ha dado forma a un nuevo espacio hostelero en el que se podrá disfrutar de su restaurante, tomar copas en su amplia y elegante terraza o disfrutar en su sala de fiesta, acondicionada a su vez para pequeñas actuaciones musicales. El negocio ha dado empleo a 20 personas, en su mayoría jóvenes muy calificados del sector hostelero.
El Barco, de hecho, juega con su nombre como bar de copas y como gastro-barco, y aspira a convertirse en un nuevo referente para la ciudad aprovechando la inminente llegada de las fiestas navideñas.
En la inauguración de ayer se contó con la presencia de Aurelio Sánchez, gerente de Ifeca, y de Inmaculada Olivero, diputa de Turismo, encargada de la feliz botadura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN