Actualizado: 17:20 CET
Jueves, 05/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El sábado llega la UD Las Palmas

Ruz visitó a sus compañeros en Chapín

  • Cartel dedicado a Benalup.

El sábado se disputa la trigésimoquinta jornada de Liga de Segunda División. A las 18 horas, en Chapín, el Xerez recibirá a la Unión Deportiva Las Palmas, en busca de un triunfo que aborte la sangría de resultados negativos que ya va para más de una nueva vuelta.
Las entradas para el encuentro podrán adquirirse desde este viernes y hasta  el sábado en la Tienda Oficial del Club. La taquilla de Tribuna abrirá el sábado   desde las 16 horas hasta el comienzo del partido. Hoy, en la Tienda, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y el sábado, en la propia Tienda, de 10 a 14 horas.
Precios de las localidades:
Tribuna alta adulto: 25 euros
Tribuna alta mayor 65 años: 18 euros
Tribuna Alta Infantil: 12 euros
Preferencia alta adulto: 20 euros
Preferencia alta mayor 65: 15 euros
Preferencia alta infantil: 8 euros
Preferencia baja adulto: 15 euros
Preferencia baja mayor 65: 10 euro
Preferencia baja infantil: 6 euros
Fondo Sur Adulto: 10 euros
Fondo sur mayor 65: 8 euros
Fondo Sur Infantil: 5 euros
Fondo Norte Adulto: 10 euro
Fondo Norte mayor 65: 7 euros
Fondo Norte Infantil: 5 euros

Ruz, en Chapín
La primera plantilla llevaba a cabo una nueva sesión de trabajo de cara al partido ante la UD Las Palmas. Los azulinos trabajaron en el Anexo de Chapín donde llevaron a cabo algunos ejercicios con el balón además de otros juegos como el fútbol-tenis. Íñigo Vélez, José Mari y Ogbeche realizaron trabajo específico mientras que Bodipo trabajó una parte con los compañeros y posteriormente se trató con los fisioterapeutas del club. Manuel Ruz fue otro de los protagonistas. El lateral se encuentra en Jerez estos días para estar junto a sus compañeros y dar ánimos al plantel. Posteriormente, Ruz compareció en la sala de prensa de Chapín para comentar la evolución de su enfermedad.
 

Amistoso de Las Palmas

La UD Las Palmas venció a la UD Agaete, reforzado con jugadores del Guayarmina, por 0-4 en el partido de carácter benéfico para la recogida de alimentos no perecederos que se entregarán a las familias más necesitadas disputado en la Villa de Agaete bajo una fina lluvia y ante un millar de espectadores. Andy Pando, Pedro Vega, Guerrero y Cristian Herrera, anotaron los goles amarillos.
El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, alineó al siguiente equipo: Raúl Lizoain, Atouba, Vicente Gómez, Juanpe, Aythami, David García, David González, Pedro Vega, Francis Suárez, Javi Guerrero y Andy Pando. En la segunda parte, también jugaron; Alex Martín, Medina, Jesús, Carlos, David Simón, Javi Castellano, Tana, Cristian Herrera, Chrisantus y Momo. Durante todo el partido no paró de llover y fue el delantero peruano, Andy Pando, el que abrió el marcador con un gran cabezazo tras centro de Pedro Vega.
 El equipo canario retornó a los entrenamientos tras el encuentro amistoso  para ya preparar el desplazamiento hasta nuestra ciudad de cara al choque sabatino.
 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Cáritas pone en marcha una nueva edición del Curso para Empleadas del Hogar
chevron_right
Lucas Franco ganó la Babolat Cup