Andalucía

Álvaro de Miguel Casanueva, nuevo secretario general de la RFEF

Pedro Rocha elige para el cargo al hasta ahora responsable de los comités disciplinarios y de la normativa interna y reglamentos de la Federación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Rocha. -

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Pedro Rocha, ha nombrado este martes a Álvaro de Miguel Casanueva secretario general de esta institución, informa el organismo.

La RFEF explica que Álvaro de Miguel Casanueva es licenciado en Derecho y hasta ahora el momento responsable de los comités disciplinarios y de la normativa interna y reglamentos de la RFEF, dentro del departamento jurídico, en el que trabaja desde el 2014.

Asimismo y en este tiempo, De Miguel "ha realizado labores de coordinación y asesoramiento en este ámbito y con los distintos departamentos internos de esta entidad".

Además, la RFEF ha anunciado el nombramiento como vicesecretario de la enridad de Oscar Callejo, actual coordinador de Formación de la federación y secretario de la Escuela Nacional de Entrenadores. "Lleva desarrollando su trabajo en esta entidad desde 2003", agrega. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN