Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Ayuntamiento sancionará la instalación de una antena de telefonía móvil sin licencia

Dos delegados se han reunido esta mañana con representantes de las asociaciones de vecinos de La Pita y El Pinar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Jerez ha anunciado que iniciará un expediente sancionador por la instalación de una antena de telefonía móvil "sin licencia" en dicha localidad.

   Así lo ha indicado el Consistorio jerezano en un comunicado emitido tras el encuentro este martes entre el edil de Urbanismo y Movilidad, Agustín Muñoz, y el de Participación y Coordinación de Distritos, José Galvín, con representantes de las asociaciones de vecinos de La Pita y El Pinar, para informarles sobre las gestiones que se están haciendo desde Urbanismo en relación a la instalación de una antena de telefonía móvil en la barriada de La Pita.

   Según detalla, desde Urbanismo se ha actuado "con la máxima celeridad" para dar solución a esta problemática. De hecho, indica que un día después de recibir la denuncia --registrada el pasado día 12--, se trasladó al lugar el servicio de inspección para verificar la misma, constatándose que, efectivamente, se había instalado sobre la cubierta de un edificio en construcción situado en la calle Don 13.

   Así, Muñoz ha explicado a los representantes vecinales que no se han concedido autorizaciones o licencias municipales para la instalación de la citada antena, por lo que se van a iniciar los trámites para incoar los correspondientes expedientes de restitución de la legalidad y sancionador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN